Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias destacadas

Comienza el contenido principal

16/11/2020

Bankia, Premio OCARE a la mejor creatividad en una campaña de comunicación de RSC por ‘Ponerse de Cara’

Este reconocimiento reconoce el valor, la creatividad y la forma en que las entidades comunican su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Compartir:

Bankia ha sido una de las empresas premiadas en la V Edición de los Premios OCARE impulsados por el propio Observatorio, la Universidad CEU San Pablo y la consultora MediaLuna y que reconocen el valor, la creatividad y la forma en que las entidades comunican su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Así, la campaña de comunicación ‘Ponerse de Cara’ de Bankia ha recibido el Accesit I a la mejor creatividad en una campaña de comunicación de RSC.

La finalidad de la campaña, desarrollada durante los duros momentos de la pandemia, ha sido rendir un homenaje a todos los profesionales que han realizado con entereza y compromiso su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, fuerzas de seguridad y a otras entidades privadas que se han mostrado solidarias durante la crisis provocada por la Covid-19.

“‘Ponerse de Cara’ es un reconocimiento a todos los sectores que han trabajado y han estado apoyando a la sociedad para seguir adelante en los duros momentos de la pandemia. Bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, Bankia homenajea a todos los que “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos. Más de 35 empresas de reconocido prestigio han acompañado a la entidad financiera en esta campaña”, ha señalado la directora de Sostenibilidad de Bankia, María José Galvez.

“Este reconocimiento muestra el sólido compromiso que desde Bankia tenemos por la sostenibilidad. La gestión responsable forma parte transversal de nuestra estrategia y obtener este premio por ser una de las empresas que está impulsando esta transformación en la sociedad, nos llena de satisfacción”, ha matizado.

En su compromiso con la sociedad, y especialmente con los clientes, Bankia ha llevado a cabo una serie de iniciativas para apoyar a los distintos colectivos que se han visto impactados por la crisis generada. Así, ha presentado soluciones financieras para ayudar a las empresas, autónomos y familias.

Gálvez ha reconocido “la gran labor y compromiso realizado por todos los profesionales de Bankia en los duros momentos de la pandemia y la implicación de otras muchas empresas. Porque solos no podemos, pero juntos somos mucho más fuertes”.

Los premios OCARE nacieron con el propósito de difundir y fomentar la comunicación en materia de Responsabilidad Social Corporativa y cada año reconocen las mejores iniciativas llevadas a cabo en este ámbito por las diferentes empresas y que desarrollan su actividad en España.

Fin del contenido principal