Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias destacadas

Comienza el contenido principal

02/12/2020

Bankia, premiada con un Ojo de Iberoamérica por su campaña digital ‘Mercado de Valores humanos’

La campaña de la entidad fue ensalzar valores como el amor, la solidaridad, la superación y la responsabilidad de la sociedad en una situación difícil a causa de la crisis sanitaria.

Compartir:

La campaña de Bankia ‘El Mercado de los Valores Humanos (MVH)’ ha sido reconocida con un bronce en el Festival de Publicidad del Ojo de Iberoamérica, festival de referencia en América Latina y España, que se ha celebrado online los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020.

El objetivo de esta campaña digital, lanzada entre mayo y junio de 2020, fue ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad presente en la sociedad a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Con ella, la entidad financiera quiso reconocer la importancia de las acciones y de los valores de las personas.

A través de esta campaña de comunicación, Bankia muestra ese “Mercado de Valores Humanos” que no mide la economía de un país, pero sí su fuerza y voluntad para salir adelante, y en el que valores como el amor, la solidaridad, la superación y la responsabilidad cotizan más al alza que nunca.

La campaña, fue lanzada a través de los canales digitales del banco –web corporativa y redes sociales- con amplificación en diferentes medios online. Los resultados fueron muy relevantes: se alcanzaron más de 4 millones de impresiones y más de 1,1 millones de visualizaciones del Branded Content.

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento que cada año impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina.

La campaña de Bankia, obra de la agencia Findasense, ha sido premiada con un bronce en la categoría de ‘Creative Data- Real Time’. Esta sección de los premios busca soluciones creativas referentes en versión digital o móvil, que, a partir del uso de datos personales adquiridos en tiempo real, crean y desarrollan una relación significativa con un público o una comunidad específica.

Fin del contenido principal