Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias destacadas

Comienza el contenido principal

18/11/2020

Bankia celebra un encuentro con accionistas para explicar el acuerdo de fusión con CaixaBank

La cita tendrá lugar el 24 de noviembre, días antes de la celebración de la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 1 de diciembre, en primera convocatoria.

 

Compartir:

Bankia celebrará el próximo 24 de noviembre, a las 18:30 horas, un encuentro con sus accionistas cuyo objetivo será informar de la estrategia de la entidad y de los principales puntos del acuerdo de fusión con CaixaBank con el fin de emitir un voto informado en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, que tendrá lugar el 1 de diciembre, en primera convocatoria.

El director general adjunto financiero de Bankia, Leopoldo Alvear, y el director de Estudios, José Ramón Díez, serán los encargados de presentar a los accionistas el entorno macroecónomico en el que operará la entidad, así como las principales líneas de la operación con CaixaBank.

A través de un debate transparente y abierto, Bankia pretende recabar las impresiones, inquietudes y sugerencias de los accionistas, que podrán participar enviando sus preguntas por escrito, tanto antes como durante el evento, al correo encuentroaccionistas@bankia.com, o mediante Zoom durante la retransmisión en directo del evento. Todas las preguntas serán contestadas bien en directo, bien por escrito.

La retransmisión se podrá seguir en directo a través de videoconferencia desde Zoom o desde el canal de Youtube de Bankia

Más información: Bankia.com.

Fin del contenido principal